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¿Cómo elegir una agencia SEO?

Ya sabes que el SEO es crucial para cualquier segmento de negocio. No solo brinda tráfico e ingresos constantes a largo plazo, sino que también ayuda a protegerlo de los cambios en las cookies que Google y Facebook usan para la publicidad de medios pagados.

Pero conocer los beneficios de colocar el sitio en las primeras posiciones de Google es increíble, pero no es sencillo. Te recomendamos que una agencia SEO te ayude a desarrollar este trabajo con excelencia, pero ojo: ¡No elijas cualquiera!

El SEO es un canal de marketing complejo que es asimétrico y difícil de entender para alguien que no ha estado en el «juego de SEO» durante varios años. Hay muchas empresas que se clasifican a sí mismas como una agencia de SEO, pero no tienes idea de cuánto trabajo llevará hacer esto.

Para que entiendas el día a día de un profesional SEO, he aquí esa alusión: imagina que puedes entender cómo funcionan las partes individuales del motor de un automóvil y cómo cada componente impacta en la máquina como un todo, pero lo mismo no se puede decir de la comercialización del seo. ¿Sabes por qué?

Google mantiene en secreto los factores de clasificación de SEO, por lo que la mayoría de las pruebas de SEO deben realizarse en un entorno controlado para garantizar que los resultados sean precisos y relevantes.

El SEO tiene muchas partes brillantes y divertidas, pero si desea obtener resultados reales, debe trabajar con una agencia de seo en mexico que tenga experiencia con una amplia gama de estrategias de marketing, como:

  • SEO técnico : el SEO técnico es el proceso de utilizar los requisitos de los motores de búsqueda modernos para mejorar la clasificación de su sitio web en las búsquedas orgánicas. Estas técnicas incluyen el rastreo, la indexación, la representación y la arquitectura de la página.
  • SEO en la página : La práctica de optimizar los sitios web para que puedan clasificarse alto y obtener un tráfico más relevante de los motores de búsqueda a menudo se denomina SEO en la página. Se refiere no solo al contenido, sino también al código fuente HTML, que se puede optimizar, mientras que Off Page se refiere principalmente a enlaces que son señales externas.
  • SEO fuera de la página : el SEO fuera de la página se refiere a todas las actividades que puede realizar fuera de su sitio web que aumentarán el ranking de su página en los motores de búsqueda. Muchas personas asocian el SEO fuera de la página con la construcción de enlaces, pero esto va más allá y también incluye la participación en la gestión de redes sociales.

Con más de 2000 factores de clasificación incluidos en el algoritmo de Google, puede ver cómo las tres principales métricas de SEO funcionan juntas.

Pero no nos perdamos en los detalles: el hecho es que si elige una agencia de SEO que toma atajos o no sabe cómo obtener resultados, entonces su negocio podría estar en un lugar peor que si simplemente no implementara un estrategia SEO.

Como cualquier otro producto que se vende en el mercado, es importante recordar que existen servicios de SEO honestos y servicios de SEO malos.

Muchas pequeñas empresas no pueden darse el lujo de elegir mal cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda. Emplear un equipo de SEO que utiliza trucos baratos para dar resultados a corto plazo puede provocar daños a largo plazo en su negocio.

Echemos un vistazo al propósito de una agencia de SEO, cuáles son sus beneficios, qué ofrecen y qué esperar de los servicios profesionales de SEO.

¿Cuál es el propósito de una empresa de SEO?

Los empresarios de hoy no están seguros de qué sucede exactamente detrás de escena en una agencia de SEO. La razón se debe a varios factores como no saber bien qué hace una empresa de este segmento, cómo genera ganancias y cómo o cuánto se gasta para poner en práctica las actividades de la profesión.

Creo que esto es similar a un mago que no cuenta sus secretos o un chef que no te dice los ingredientes para el pastel.

Si bien esto puede no ser un gran problema en la mayoría de los casos, podría morir si tiene alergias a un ingrediente que no se revela antes de ordenar, o enojarse porque eligió el programa equivocado y, para empezar, fue a ver los hechizos que ya conocido desde la época de abracadabra

El SEO incluye muchas partes individuales, pero en esencia es la suma de diversas estrategias para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda para aumentar la visibilidad en línea.

Cuando contratas a una agencia especializada en SEO, realizarán una auditoría para analizar tu sitio web. Estos son algunos aspectos que considerarán:

  • Si su sitio web es compatible con dispositivos móviles.
  • Si su sitio es seguro.
  • La velocidad de carga del sitio será considerada en la experiencia del usuario.
  • La longitud y la calidad de su contenido.
  • La presencia de backlinks de alta calidad .
  • Si tiene imágenes optimizadas.
  • Si su sitio tiene el etiquetado de palabras clave correcto.

CONSEJO DE MARKETING DIGITAL HASHTAG : ¿Quiere saber si los profesionales con los que está tratando son de una empresa profesional de SEO? Asegúrese de que le ofrezca una auditoría antes de que comience el trabajo.

Debe realizar una auditoría de SEO al menos una vez cada cinco años para asegurarse de que su sitio web esté bien organizado. Una buena agencia de SEO le ofrecerá una auditoría de SEO, y debe asegurarse de saber cómo le está yendo a su clasificación en línea en Google.

Una auditoría de SEO revisará todos los componentes que afectan la clasificación de búsqueda de su sitio y resaltará exactamente lo que debe hacer una campaña de SEO para generar resultados. Si una auditoría del sitio web no es parte de su estrategia de SEO, entonces deberá encontrar una agencia de marketing digital que lo haga.

Veamos cómo asociarse con una agencia profesional de SEO puede beneficiar a su negocio, ayudar a su público objetivo y generar un retorno de la inversión.

Beneficios de una agencia SEO profesional

Usted, como empresario informado, seguramente ha escuchado que el SEO mejorará la clasificación general y la visibilidad del sitio, ¿no es así? Pero ahí no es donde termina el valor real.

El SEO comercial profesional es esencial para la longevidad y el éxito de su sitio web y su plan comercial general. Estos son algunos de los beneficios que puede esperar de un servicio de SEO de calidad.

Cómo los servicios de SEO benefician a un sitio web

  • Calidad y Tráfico Orgánico.
  • Los mejores resultados en los motores de búsqueda.
  • Alcance y experiencia de usuario mejorados.
  • Más clics que PPC
  • Superar a los sitios de la competencia

Cómo los servicios de SEO benefician a su negocio

  • Genere credibilidad y confianza con el público objetivo
  • Aumento de ventas.
  • visibilidad mejorada
  • Ciclo de compra de impactos positivos
  • Alto retorno de la inversión en servicios de SEO
  • Impactos a largo plazo

La belleza de asociarse con una buena agencia de SEO es que los beneficios son cuantificables. Debido a que puede medir casi cualquier cosa con seguimiento y análisis, puede comprender cómo las acciones específicas afectan el rendimiento y el crecimiento.

Un profesional de SEO tiene como objetivo acercar a su empresa al logro de sus objetivos comerciales. Una empresa utilizará datos sólidos para respaldar los impactos positivos de sus acciones en su sitio web. Y sabes que los datos nunca mienten.

¿Qué esperar de los servicios de SEO?

Ahora que conoce la importancia de elegir los servicios de una agencia de SEO de calidad, es posible que se pregunte qué esperar de estos profesionales. Separamos algunas sugerencias que pueden ser la clave del éxito para su sitio. Vamos a ellos:

Análisis de contenido

Es muy difícil mantener un sitio web limpio. Si genera constantemente contenido para su blog, es probable que tenga una gran cantidad de contenido desconectado que no está optimizado a su máximo potencial.

Una revisión de contenido es importante en una auditoría de SEO, pero una revisión de contenido en curso es un componente crítico de cualquier servicio en línea mensual en curso por parte de una agencia de SEO.

Esta investigación organizacional es una parte esencial de una estrategia de SEO. Permite a los investigadores examinar los matices de comportamiento, las mejoras y las tendencias. Los profesionales de SEO escanearán su contenido existente para diagnosticar una variedad de problemas potenciales, como:

  • Palabras clave mal dirigidas;
  • contenido de mala calidad;
  • Contenido duplicado;
  • Funcionalidad de búsqueda por voz;
  • Inconsistencias con nombres, números de teléfono y direcciones relacionadas con el SEO local.
  • Páginas perdidas o enlaces internos rotos

El proceso de análisis de contenido descubrirá brechas, identificará contenido que necesita optimización e incluso visualizará problemas técnicos con conexiones en todo su sitio. El marketing de contenido no puede detenerse con la investigación de palabras clave, debe tener una estrategia de SEO eficiente para garantizar que los motores de búsqueda clasifiquen su contenido por encima de sus competidores y hablen con su audiencia para generar más conversiones.

Análisis de la estructura del sitio web

Belleza…. este punto es un poco más abstracto que escribir contenido y asegurarse de que sus enlaces funcionen. Para una agencia de SEO, el análisis de la estructura del sitio es similar a algo llamado «arquitectura del sitio», que se parece mucho a la información en la que su sitio está alineado con las palabras clave y otros factores detrás de escena que Google considera al clasificar un sitio.

Una agencia profesional de SEO tendrá experiencia en el diseño de sitios web comerciales y en la alineación de palabras clave y contenido con la intención específica del usuario. Aquí es donde entra en juego el análisis de la estructura del sitio, ya que todo el sitio debe tener secciones específicas para diferentes contenidos según los segmentos de clientes.

Google y Bing enfatizan la importancia de diseñar sitios web para los usuarios en lugar de dirigirlos a los motores de búsqueda. Esto significa que una agencia de SEO necesita crear campañas en torno a su objetivo comercial, las preferencias del motor de búsqueda y las necesidades de sus clientes.

Un buen equipo de agencia de SEO busca características clave en su sitio web, como:

  • Configuración de análisis : analiza cómo se rastrea su sitio y aplica técnicas personalizadas para obtener los resultados más significativos.
  • Errores del sitio web : estos errores envían señales a los motores de búsqueda para indicar que su sitio web puede no ser confiable. Los errores como 404, contenido de página duplicado, problemas con el mapa del sitio y etiquetas de título duplicadas son bastante comunes.
  • Tasas de conversión : los expertos están atentos a los cuellos de botella en el contenido y la experiencia general del usuario que pueden afectar negativamente a los clientes potenciales.
  • Meta elementos : las meta descripciones, el contenido del sitio web y las etiquetas de título duplicadas tendrán un impacto negativo en la clasificación de su motor de búsqueda y CTR. La optimización de estos elementos aumentará sus posibilidades de ser descubierto en los SERP .

Si bien esta parte de su estrategia de SEO puede parecer un poco abstracta, una agencia de SEO debería poder entregar una hoja de cálculo que describa cada palabra clave, intención, CTA y otra información para cada página de su sitio web. Esta es una entrega básica para cualquier empresa de SEO, y sabrá que está tratando con una empresa de SEO de calidad si brinda este tipo de servicio.

Optimización de contenido en la página

Como agencia de SEO, es común saber que sus clientes tienen preguntas y problemas y buscan soluciones en línea. Si desea que se encuentre su negocio, entonces necesita tener los tipos correctos de contenido que estén optimizados para la intención de su público objetivo.

Hay diferentes tipos de contenido que deberán implementarse en su estrategia de marketing digital, como publicaciones de blog, testimonios de clientes y estudios de casos. Cada tipo de contenido está destinado a ayudar a los clientes en línea potenciales a través del viaje del cliente y requerirá un buen mapeo de contenido para garantizar que satisfaga las necesidades de su audiencia.

Una agencia de SEO de alta calidad seguirá estos pasos para optimizar su contenido en la página.

  • Editar o eliminar contenido duplicado
  • Agregue palabras clave bien escritas y redacción de textos publicitarios a las páginas de su sitio web que no funcionan bien.
  • Poner palabras clave en los títulos de las páginas para ayudar a clasificar a Google
  • Agregue texto formateado, imágenes y nuevos colores para atraer más conversiones
  • Defina el diseño UX de su sitio web para lograr un SEO estratégico en la página para atraer nuevos visitantes

La optimización en la página es esencial para un buen marketing de contenido. ¡Es un proceso fluido que requiere tiempo, dedicación y atención a los detalles! Una excelente manera de comenzar a optimizar el SEO en la página de su sitio es asegurarse de que tanto la estructura de la URL como los títulos de la página estén optimizados.

Optimización fuera de página

Al iniciar una búsqueda para elegir una agencia de SEO, intente informarse sobre el tipo de trabajo de SEO Off Page que se incluirá en los servicios de comunicación. Off Page SEO es difícil, requiere mucho trabajo manual, inversión y herramientas técnicas para hacerlo bien.

Su presencia en el sitio puede ser esencial, pero también lo son los factores fuera del sitio. Una agencia de SEO también realizará cambios para mejorar su presencia fuera de la página.

Para mejorar su posición en los resultados de los motores de búsqueda utilizando SEO local, debe:

  • Encuentre valiosos directorios para agregar a su sitio.
  • Envíe y publique comunicados de prensa sobre los nuevos productos o servicios de su empresa, así como otros artículos de interés.
  • Identifique páginas de redes sociales y blogs no competitivos en industrias similares para encargar publicaciones de invitados a cambio de vínculos de retroceso .

Aunque estas optimizaciones no afectan directamente la apariencia de su sitio, sí generan un tráfico orgánico crítico que es posible que se haya perdido. Internet es una fiesta gigante, y el SEO fuera de la página es la forma en que puedes hacer que Google hable de ti.

Estação Indoor es una empresa de marketing digital, que tiene una especialización en Agencia SEO. Envía tu mensaje ahora y garantiza tu consulta gratuita con nuestro asesor de marketing digital.

Consultoría y revisiones sobre campañas SEO

El SEO es un canal que está en constante cambio. No solo para Google, que siempre está actualizando sus algoritmos, sino también para su competencia, que también está tratando de superar a su sitio en los SERP . Esto significa que necesitará una agencia de SEO que brinde orientación y supervisión continuas para garantizar su éxito en línea.

trabajo práctico de una agencia SEO va más allá de hacer cambios en tu sitio web. Se debe utilizar un análisis sistemático de los KPI para monitorear las clasificaciones, la conversión y el tráfico.

Una agencia de SEO utiliza estos datos para determinar qué ofrecerá el mayor beneficio en la creación de su sitio web. Luego puede usar esta información para respaldar las decisiones comerciales y las estrategias de contenido a medida que avanza en su negocio.

¿Cómo saber qué agencia de SEO es la adecuada para su negocio?

Una vez que se haya dado cuenta de cuánto se beneficiará su empresa con los servicios de SEO, es hora de comenzar a encontrar la mejor agencia de SEO para sus necesidades.

Considere el proceso de contratar una agencia de SEO como contratar a un empleado o comprar un automóvil. Deberá eliminar la emoción de su decisión y concentrarse en las necesidades de su negocio.

SEO Marketing es una forma comprobada de ofrecer resultados consistentes sin necesidad de cookies o anuncios pagados. Aquí hay algunos consejos y preguntas que debe hacerse cuando esté en el mercado para una empresa de SEO:

Qué buscar en un contrato de servicios de SEO Preguntas que debe hacer antes de firmar un contrato de servicios:

Análisis en línea fuera de la página – ¿Puede ofrecer estudios de casos o ejemplos del éxito de sus clientes anteriores?

Optimización de contenido en el sitio – ¿Cómo mejorar nuestra clasificación en los motores de búsqueda?

Análisis de la estructura del sitio web – ¿Sigues la guía de mejores prácticas de Google?

Análisis de contenido del sitio web – ¿Qué herramientas de SEO utiliza para recopilar datos y cómo mejorará el SEO?

Análisis de la tasa de conversión – ¿ Con qué frecuencia informa sobre su trabajo y cómo puedo esperar que aparezcan los datos?

estrategias White Hat SEO , es decir, si ganan en las clasificaciones de búsqueda utilizando decisiones basadas en datos y trabajo duro.

Hat SEO inicialmente es barato, pero utiliza métodos turbios que lo llevarán a la primera página, pero en el futuro puede traer problemas de clasificación debido al uso de «formas» no permitidas.

¿Cómo tener una agencia SEO profesional para expandir tu negocio?

Al elegir los mejores servicios de SEO disponibles, debe considerar cómo desea aparecer en Internet. El SEO mal hecho puede hacer que su público objetivo piense que su negocio es una estafa.

Su sitio web es un reflejo de su negocio. Contratar una empresa de SEO lo ayudará a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, atraer a más usuarios y, en última instancia, generar conversiones que mejorarán sus resultados.

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